Ya tenemos los nombres de los ganadores del sorteo de bolsas y camisetas de familias numerosas

Ago 22, 2019 | Histórico

Ya tenemos ganadores del sorteo de 3 lotes compuestos por camisetas y bolsas con el logo de la Federación Española de Familias Numerosas. Los afortunados son María Victoria Olaso López, socia de Hirukide (Federación de Familias Numerosas del País Vasco); Isabel Hidalgo Jiménez, de la Asociación de Familias Numerosas de la zona norte de Madrid ; y Francisco Javier de Haro, de Tres Cantos (Madrid). Todos ellos, que son madres y padres de 3 hijos, recibirán en su domicilio 5 camisetas, una para cada miembro de la familia, y una bolsa de tela, muy práctica para excursiones o para llevar en el bolso y usar con cualquier compra. Esperamos que les gusten tanto como a nosotros.
El sorteo ha sido realizado entre casi 400 familias numerosas que respondieron por correo a nuestra pregunta sobre cómo hacer la Revista de las Familias Numerosas . Les preguntamos si eran partidarios de seguir haciendo la revista en papel o preferían que se editara de forma digital. El sondeo, con el que la FEFN quería conocer la opinión de los socios a la hora de modificar esta publicación, ha estado bastante igualado, pero la opción mayoritaria ha sido la de mantener la revista en papel para leerla con detenimiento y poder compartirla entre todos los miembros de la familia.