Hazte Socio

Federación Española de Familias Numerosas

 

Trabajamos para que ser más cueste menos

Contacte con nosotros
  1. Inicio
  2. Hazte Socio

Hazte socio y podrás acceder a múltiples ventajas y descuentos. Además, nos ayudarás a conseguir más y mejores beneficios para las familias numerosas, porque cuantos más seamos, más fuerza tendremos ante instituciones y empresas.

¡Si te asocias, ser más te costará menos!

Y si aún no estás convencido del valor que tiene hacerse socio, nosotros te damos

10 razones para asociarte

Cómo asociarte

Tenemos Asociaciones en toda España, selecciona la de tu localidad o la más cercana a tu domicilio y ponte en contacto con ellos por teléfono o email para que te indiquen los pasos a seguir. También puedes asociarte online rellenando un formulario con tus datos*, que te pedimos -con todos los derechos y obligaciones que conlleva- para poder ofrecerte los beneficios y ventajas que implica estar asociado, como mantenerte informado de actividades, descuentos, etc.

En caso de asociarte online, además de rellenar el formulario, deberás remitir por correo electrónico a la Asociación que hayas elegido una copia del título o carné oficial de familia numerosa o, en su defecto, del libro de familia (buscar la dirección de la asociación aquí). Una vez reciban tu documentación, se pondrán en contacto contigo y te remitirán tu carné de socio para que empieces a disfrutar cuanto antes de beneficios.

Hazte socio online

NOTA: Si resides en Cataluña, País Vasco, Castilla-La Mancha o Madrid, accede al formulario aquí.

*PROTECCIÓN DE DATOS: El responsable del tratamiento de los datos será la asociación que elijas. Tratará tus datos legitimado por el consentimiento del interesado, el cumplimiento de una relación entre las partes y el interés legítimo. No se cederán tus datos a terceros no autorizados. La duración del tratamiento se extenderá a la duración de tu pertenencia como socio. Podrás ejercer tus derechos de: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad y podrás gestionar tu privacidad desde nuestra aplicación (más información sobre los términos legales aquí).

Cuota de socio

Ser socio implica el pago de una pequeña cuota anual por familia, con la que las Asociaciones sufragan sus gastos de funcionamiento y los servicios ofrecidos a los socios, ya que son entidades sin ánimo de lucro. El importe de la cuota, de unos 30 euros de media, puede variar entre Asociaciones, por lo que debes consultar en la que te corresponda.

Solicita información

Si simplemente quieres pedir información, busca los datos de la Asociación que te interese y ponte en contacto con ella, a través de correo electrónico o teléfono.

Aqui encontrarás los datos de todas las Asociaciones.

Elige tu asociación

Miembros de:

Con el apoyo de:

 

Certificación: