Éxito del Día de Familias Numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid con la asistencia de 250 familias

Oct 15, 2019 | Histórico

Éxito del Día de Familias Numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid con la asistencia de 250 familias
  

Cerca de 250 familias de Madrid y otras ciudades españolas se dieron cita el pasado sábado en el Parque de Atracciones de Madrid para celebrar el Día de las Familias Numerosas, organizado por la Federación Española de Familias Numerosas para favorecer el ocio en familia. En esta jornada, los socios de la FEFN pudieron disfrutar de un precio especial: 60 euros por familia, a modo de tarifa plana, fuera cual fuera el número de hijos.
Además de disfrutar de todas las atracciones del parque durante todo el día, las familias numerosas pudieron asistir a un espectáculo infantil de La Patrulla Canina momentos después de una breve presentación de la jornada, a cargo del presidente de la FEFN, Benito Zuazu, a quien acompañó el Delegado de Familia del Ayuntamiento, José Aniorte, y la Directora General de la Familia de la Comunidad de Madrid, Ana Sastre.
A su llegada al Parque las familias recibieron algunos obsequios de las empresas colaboradoras: mochilas, camisetas, rotuladores y cenas infantiles de VIPS; unas simpáticas camisetas para los niños, hechas por Gocco; pegatinas y pelotas de Mercedes-Benz, globos de Bonnet à Pompon y piruletas de IMF Business School. También estuvo Carrefour con su tarjeta Superfamilias y Urban Planet Jump, que instaló una pequeña cama elástica para que las familias pudieran saltar y participar en el sorteo de un cumpleaños infantil gratis subiendo una foto a Instagram. ¡Ah! También estuvo el Ratoncito Pérez, la mascota de Vitaldent, con quien muchos niños se quisieron hacer una foto.
Las familias recibieron además una bolsa de tela de la Federación, que lleva impreso el logo, la flor que simboliza a una familia. Y ya a las 12 h, hora en la que el Parque abrió sus puertas al público y se pusieron en marcha las atracciones, padres e hijos se lanzaron a disfrutar de un gran día de diversión en familia.