Año académico Pandora

Año Académico en el extranjero: aprender un idioma y vivir una gran experiencia

¿Quieres que tus hijos aprendan bien un idioma y vivan la experiencia de pasar un año en el extranjero, conociendo otra cultura y adquiriendo autonomía y madurez? Con AICP Pandora puedes hacerlo a través de su programa de Año Académico en el Extranjero, con el que cursarán sus estudios de ESO o Bachillerato mientras conviven con una familia local altamente motivada para acoger a un estudiante en su casa, integrándolo en la vida familiar.

Las familias numerosas asociadas a cualquier Asociación adherida a la Federación Española de Familias Numerosas podrán beneficiarse de un descuento de 100 euros en éste y cualquier otro programa de la AICP Pandora. Y si la inscripción para el Año Académico se realiza antes del día 27 de diciembre, el descuento será de 200 euros. No dejes pasar la oportunidad y consulta toda la información en su web: www.aipc-panodra.org

Verano internacional solidario

AICP Pandora también ofrece para jóvenes de 13 a 18 años la opción de "Verano Internacional Solidario", un programa grupal de educación internacional experiencial para jóvenes de 13 a 18 años, de tres semanas de duración durante el mes de julio, que ofrece una total inmersión en diferentes culturas y países mediante un programa completo de actividades culturales de distintas temáticas, de voluntariado y práctica de idioma. Información completa del programa, aqui