Nuevos descuentos para socios

May 21, 2012 | Histórico

Nuevos descuentos para socios
  

Crece la oferta hotelera con descuentos para socios, con la incorporación al Plan +Familia del Complejo Hotelero Olympia , que dispone de varios establecimientos en Valencia,  y ofrece a las familias numerosas asociadas un 12 % de descuento sobre la mejor tarifa disponible. Para realizar la reserva, entrar en www.olympiagrupo.com y seleccionar el hotel de interés para ir a su web, donde se deberá ya realizar el proceso de reserva. Para beneficiarse del descuento, es necesario introducir el código promocional (solicitarlo previamente en el 902 94 54 01).
También se ha sumado al Plan +Famila HOWARDS Storage World ,empresa dedicada a objetos prácticos para el hogar y la oficina: cajoneras, papeleras y todo tipo de accesorios para cocina, baño, dormitorio o despensa, que ofrece un 10 % de descuento a las familias numerosas asociadas en sus tiendas y un 15 % sobre las compras «on line» a partir de 100 euros, en su web www.hsw.com.es. Para beneficiarse del 15 % en compras «on-line», es necesario solicitar el código correspondiente en el 902 94 54 01. En compras en tienda, basta presentar en caja el carné de socio.
En Automóviles, Renault ha incluido un nuevo modelo de 7 plazas a su oferta de vehículos con descuento para las familias numerosas. Se trata del Dacia Lodgy, en el que se aplica un descuento de 500 euros presentando en el concesionario Renault el carné de socio.
También se ha ampliado el sector Seguros, con la incorporación de Génesis , que ofrece a las familias numerosas asociadas un 7 % en Auto, Moto, Hogar y Vida.