VII Congreso Nacional

Oct 30, 2010 | Congresos

«Familias numerosas, soluciones de futuro»

Familias numerosas de toda España se reunieron el pasado sábado 30 de octubre en Madrid, para participar en el VII Congreso Nacional de Familias Numerosas, organizado por la Federación Española de Familias Numerosas, con el lema «Familias Numerosas, soluciones de futuro».

La jornada, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid, se desarrolló a lo largo de todo el día. Comenzó con el acto inaugural en el que participaron representantes de las administraciones central, autonómica y municipal; a continuación, se entregaron los Premios Familia Numerosa «José Ramón Losana» y posteriormente, se ofreció la conferencia inaugural, a cargo de Jaime Pereira, Consultor, experto en Gestión de Personas, que habló sobre «Familia y trabajo, protagonistas del cambio». La tarde estuvo dedicada a las relaciones familia-trabajo, tema que se debatió en una mesa redonda, en la que participaron padres y madres de familia numerosa, profesionales de diversos ámbitos. Fotos de la inauguración e intervenciones.

En el Congreso se contó también con una zona infantil, con actividades y talleres diversos (pintura, manualidades, etc.), donde más de 400 niños disfrutaron en grande, mientras sus padres escuchaban las ponencias dentro del Auditorio.

Y como complemento a un fin de semana familiar, el domingo, 31 de octubre, las familias pudieron asistir al Parque de Atracciones con entrada reducida: una tarifa plana de 50 euros por familia (sin tener en cuenta número de hijos), que daba derecho a la pulsera para montar en todas las atracciones.