Ya tenemos ganadores del Concurso Nacional de Fotos «Grandes familias, grandes momentos»

Oct 15, 2015 | Histórico

Ya tenemos ganadores del Concurso Nacional de Fotos «Grandes familias, grandes momentos»
  

La familia de Elena Jiménez y Pablo Sánchez Carmenado ha resultado ganadora en el VI Concurso Nacional de Foto Familiar de Familias Numerosas «Grandes familias, grandes momentos», organizado por la Federación Española de Familias Numerosas con el patrocinio de BBVA .
La familia ganadora, que tiene 5 hijos, reside en Madrid y es socia de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid , recibirá como premio una tablet valorada en 600 euros por una preciosa imagen de un atardecer en la playa, en la que se ve a a la familia disfrutando de unos momentos de juego y relax en la orilla del mar. Ver foto
El Segundo Premio ha recaído en la familia de Jaime Galindo y Abby Triguero, con 6 hijos, pertenecientes a la Asociación de Familias Numerosas de Aragón «3ymas» , a los que se les entregará como regalo una cámara de fotos valorada en 300 euros. La foto que ha sido merecedora del 2º Premio fue tomada durante una excursión a la montaña y ha gustado al jurado por ser un retrato de una familia numerosa amante de la naturaleza. Ver foto . El jurado ha estado compuesto por representantes de la Federación Española de Familias Numerosas como organizadora del certamen. La selección ha sido realmente difícil, ya que al concurso se han presentado alrededor de 400 fotografías enviadas por familias numerosas de toda España, que mostraban la realidad de estos hogares a través de divertidas y emotivas instantáneas.