Ya tenemos ganador del sorteo de una plaza para el Campus Experience de la Fundación Real Madrid

Jul 15, 2021 | Histórico

Ya tenemos ganador del sorteo de una plaza para el Campus Experience de la Fundación Real Madrid
  

¡Ya tenemos ganador del sorteo de una plaza para el Campus Experience de la Fundación Real Madrid! El afortunado es Ángel R.I, de 11 años y residente en Zaragoza, hijo de una familia numerosa asociada a 3ymás, Asociación de Familias Numerosas de Aragón. El pequeño podrá disfrutar durante una semana de agosto -de lunes a viernes en régimen externo- de la experiencia de un campus deportivo centrado en el mundo del fútbol y sus valores.
El sorteo ha sido realizado por la Federación Española de Familias Numerosas entre todas las famiias numerosas asociadas que se interesaron y se registraron para participar en el mismo, 164 familias numerosas de diferentes puntos de España, con hijos entre 7 y 13 años (tramo de edad requerido para este campus) aficionados a este deporte.
La plaza sorteada ha sido donada por la Fundación Real Madrid, que también apoya a las familias numerosas con un descuento del 10% en el precio del Campus (10% para socios de la FEFN y 5% para familias numerosas en general). +info aquí .