Ya tenemos el número de invierno de la Revista FN, la revista de las familias numerosas

Ya tenemos el nuevo número de la Revista FN, la revista de las familias numerosas, que edita la Federación Española de Familias Numerosas y reciben en su domicilio todos los asociados.

En el nuevo número nos acercamos a la realidad de las familias numerosas para conocerlas un poco mejor y saber cómo les ha afectado la pandemia, y hablamos de educación y familia con una experta en estas dos cuestiones: Catherine L'Ecuyer, investigadora, escritora y madre de 4 hijos.

El nuevo número dedica también atención al uso y abuso de las pantallas por parte de los niños e incluye noticias sobre cuestiones que afectan directamente a las familias numerosas, como el bono social o la propuesta de la Federación Española de Familias Numerosas de reconocer y compensar el trabajo de cuidado de los hijos que realizan muchos padres y madres durante años.

Y, como siempre, propuestas de turismo familiar y todos los descuentos para socios. ¡No te lo pierdas! Puedes ver y descargar la revista aquí