Revista Familias Numerosas - Número verano 2021

Ya tenemos el nuevo número de nuestra Revista FN: actualidad, reportajes y descuentos para familias numerosas

Ya tenemos un nuevo número de la Revista "FN", la publicación de la Federación Española de Familias Numerosas que reciben todas las familias asociadas y que ofrece noticias de actualidad sobre política familiar y reportajes de interés en materia de educación o salud.

La revista ha sido enviada ya a las familias asociadas, que podrán disfrutar de su lectura en papel, pero también está disponible en formato online para cualquier persona que esté interesada. Puedes descargarla aquí.

El nuevo número incluye, entre otros temas de interés para las familias, un reportaje sobre la gestión de las emociones en familia y cómo influye en su manejo el hecho de crecer en una familia numerosa, o también la dificultad de vivir sin gluten cuando somos muchos en la mesa, sobre lo que nos habla la responsable de Seguridad Alimentaria de la Asociación de Celiacos de Madrid, Blanca Esteban, que conoce bien el tema porque es madre de 3 hijos, uno de ellos diagnosticado con esta enfermedad.

La revista incluye también todos los descuentos para socios y nuevas propuestas de turismo familiar para disfrutar en familia en cualquier época del año, ya que hay opciones de playa, campo o montaña, para todos los gustos. Ver la Revista.