XI Congreso de Mujer, Familia y Trabajo

Abr 23, 2012 | Histórico

XI Congreso de Mujer, Familia y Trabajo
  

Con el lema «Volviendo a lo esencial: la persona», el encuentro abordará las relaciones sociales y laborales desde una perspectiva humana, de la mano de destacados profesionales del periodismo, los recursos humanos, la Comunicación, etc. 
Así contará con la participación de profesionales como Isabel Durán o Alfredo Urdaci, como representantes del mundo del periodismo; el escritor y economista Leopoldo Abadía, o el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, además de diversos representantes del sector empresarial, como Amaparo Moraleda (ex IBM), Marta Elorza (Banco Santander), María Paramés (Bankinter) o Mónica Oriol (Círculo de Empresarios). Todos ellos analizarán el desarrollo profesional y de las empresas desde una perspectiva humana, que apueste por la conciliación de la vida laboral y familiar. y la igualdad.
El encuentro se desarrollará durante el martes 24 y el miércoles 25 de abril, en el Auditorio Rafael del Pino (C/ Rafael Calvo, 39 A). La inscripción es gratuita. Programa y toda la información en www.mujerfyt.org