Valencia, capital de las familias numerosas los días 3 y 4 de junio

May 22, 2017 | Histórico

Valencia, capital de las familias numerosas los días 3 y 4 de junio
  

Valencia acogerá los próximos 3 y 4 de junio el III Salón Nacional de Familias Numerosas, una feria dedicada en exclusiva a las familias numerosas, que reunirá en un espacio de 2.000 m2 productos y servicios enfocados a las grandes familias. El Salón se presenta como “el lugar en el que ser más, te costará menos” y nace con la idea de facilitar a las familias numerosas el acceso a productos y servicios especialmente pensados para ellos, desde monovolúmenes a propuestas de ocio familiar para viajar con muchos hijos, pasando por marcas de alimentación que realizan ofertas a su medida.

Entrada gratuita para todas las familias numerosas

El evento, que tendrá lugar en la Feria de Valencia (Pabellón 6 BIS) con entrada gratuita, está organizado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) con la colaboración de la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (Fanucova) y cuenta con el patrocinio de Citroën y el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Se celebrará durante todo el fin de semana, de 11 a 20 horas el sábado y hasta las 19 h. el domingo. Aunque la entrada es gratis, es necesario descargarla en la web del Salón. Ver

Para toda la familia
Pensado como evento familiar, además de los espacios comerciales, acogerá actividades infantiles, con juegos y talleres para niños y sorteos en los que se podrá ganar alguno de los regalos donados por empresas colaboradoras de la FEFN. También se ofrecerá información a las familias numerosas sobre todos sus derechos, ayudas, beneficios, etc., tanto a nivel nacional, como autonómico y provincial. La FEFN y las Asociaciones de Familias Numerosas de Valencia, Alicante y Castellón dispondrán de un stand informativo, en el que se asesorará y resolverán dudas de las familias y donde también será posible hacerse socio para poder beneficiarse de multitud de descuentos y ventajas.
II Congreso de Fanucova
Con motivo de esta feria, que en anteriores ediciones se ha celebrado en Madrid, Valencia se convertirá ese fin de semana en la capital de las familias numerosas al albergar también el II Congreso Autonómico de Familias Numerosas , organizado por Fanucova en el mismo recinto ferial. Será durante la mañana del domingo y bajo el lema “La riqueza de ser más”, eslogan con el que se quiere poner de manifiesto las virtudes de vivir en una familia numerosa, con testimonios de familias  a las que su condición de numerosas ha ayudado a sacar el lado más positivo de la vida en momentos difíciles.
Y para completar el fin de semana, las familias numerosas que asistan al Salón y al Congreso disfrutarán de descuentos especiales en Bioparc y el Museo de las Artes y las Ciencias presentando la entrada (imprenscindible que esté sellada por la organización).
+ info aqui