Una asturiana de 12 años, ganadora del II Concurso de Dibujo «Hello Family!» patrocinado por EF Education

Mar 20, 2018 | Histórico

Ya tenemos ganador del II Concurso de dibujo «Hello family!»

Alicia Castañeda, de 12 años, hija de una familia socia de la Asociación de Familias Numerosas de Asturias (AFNA), ha resultado ganadora del II Concurso de Dibujo ‘Hello Familiy!’, organizado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en colaboración con EF Education. Gracias al certamen, Alicia, segunda de cinco hermanas, podrá disfrutar de un curso de inglés en el extranjero de dos semanas de duración, con alojamiento en familia en régimen de media pensión, vuelos y clases.

El concurso estaba abierto a todos los hijos de familias numerosas asociadas a la FEFN que cursaran 1º o 2º de la ESO y su objetivo era contribuir a la promoción de las familias numerosas, resaltando sus valores y su protagonismo en la educación de los jóvenes, y a la vez destacar la importancia del inglés, como herramienta fundamental para su formación y futuro profesional. Por ello, los dibujos presentados al concurso debían reflejar a una familia numerosa e incluir obligatoriamente algún elemento o referencia al inglés.

El trabajo presentado por la ganadora (en la imagen) es una original recreación del Big Ben, uno de los símbolos de Londres, al que acompaña una familia formando un torre y ondeando la bandera española frente a la británica que sobresale del famoso reloj.

EF Education es la compañía educativa privada más grande del mundo dedicada a la enseñanza de idiomas y desde hace varios años participa en el Plan +Familia de la FEFN para ofrecer ventajas y descuentos a las familias numerosas asociadas. Fundada en 1965, EF Education cuenta con escuelas repartidas en 16 países por todo el mundo, centradas en el aprendizaje de idiomas, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos.