Sorteamos una plaza para disfrutar del Campus Experience de la Fundación Real Madrid para niños de 7 a 13 años

Jun 30, 2021 | Histórico

¿Tienes hijos de 7 a 13 años locos por el fútbol? Si es así, y además sois familia numerosa asociada a una de nuestras asociaciones, no dejes de apuntarte al sorteo de una plaza para el Campus Experience , un proyecto que la Fundación Real Madrid desarrolla en verano, para que los niños se diviertan practicando su deporte favorito mientras descubren los valores del fútbol y del madridismo.
Con este sorteo, la Federación Española de Familias Numerosas , en colaboración con Campus and Sports Events , ofrece a las familias numerosas asociadas la posibilidad de asistir de forma gratuita a este campus, con el que los niños viven una experiencia única: entrenar en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas , bajo la supervisión de los entrenadores de la Fundación Real Madrid y con actividades programadas por el equipo de educadores-formadores del campus.
Las familias interesadas en participar en el sorteo deben inscribirse entre el 1 y el 10 de julio (ambos incluídos), rellenando el formulario que aparece más abajo, cumplimentando uno por cada hijo de 7 a 13 años que esté interesado en asistir al campus. La plaza se sorteará entre todas las solicitudes, con el requisito de pertenecer a una familia numerosa asociada a cualquiera de las Asociaciones integradas en la FEFN, además de lo referente a la edad de los niños. Antes del 15 de junio se dará a conocer el nombre del ganador del sorteo, que asistirá al campus durante una semana del mes de agosto, de lunes a viernes, en la fecha que elija la familia.
Puedes acceder al formulario para participar en el sorteo , aquí . Puedes consultar todos los detalles del premio en las Bases del sorteo, aquí .