Se renueva la Junta Directiva con 4 nuevos miembros, de Canarias, Andalucía, País Vasco y Comunidad Valenciana

Nov 8, 2021 | Histórico

Se renueva la Junta Directiva con 4 nuevos miembros, de Canarias, Andalucía, País Vasco y Comunidad Valenciana
  

La Federación Española de Familias Numerosas celebró el pasado sábado Asamblea General en la que se celebraron elecciones a Junta Directiva de la organización, que tenía que renovarse por cumplimiento del periodo de 3 años establecido en el Reglamento de la entidad. Española de Familias Numerosas celebró el pasado sábado Asamblea General en la que se celebraron elecciones a Junta Directiva de la organización, que tenía que renovarse por cumplimiento del periodo de 3 años establecido en el Reglamento de la entidad.
Se presentó una única lista encabezada por el actual presidente José Manuel Trigo , que se mantiene en este puesto por un periodo de 3 años, junto a otras 7 personas, 3 de ellas miembros de la Junta saliente, que renuevan, y otras 4 que se incorporan por primera vez.
Continúan en la Junta Directiva Luis Fernando Fernández , candidato por Extremadura, que ahora será vicepresidente de la Federación; Ignacio Velilla , por la Comunidad de Madrid, que seguirá siendo el secretario de la Junta, y Eduardo Galicia , representante de Castilla-La Mancha, que se mantiene como vocal. 
Las cuatro nuevas incorporaciones a la Junta son las de María Ángeles Fabri , de la Comunidad Valenciana, que será la nueva tesorera de la Federación; y tres nuevos vocales: Arancha Martín , por Canarias, Íñigo Abreu , por País Vasco, y Encarnación Álvarez , por Andalucía.
De la Junta Directiva anterior han cesado, por petición propia, Ana Cía (Navarra), que ha estado durante varias legislaturas, la última como vicepresidenta; y Cristina Pérez (Asturias), que durante varios años ha sido tesorera de la Federación. La FEFN agradece a ambas su dedicación durante todo este tiempo.