¿Quieres alojarte gratis en otras ciudades o países?

Mar 14, 2012 | Histórico

¿Quieres alojarte gratis en otras ciudades o países?
  

Conoce Knok, un portal de intercambio de casas para vacaciones, abierto a cualquier usuario y con un canal exclusivo para familias numerosas europeas.
A través de la Confederación Europea de Familias Numerosas (Elfac) , la Federacion Española de Familias Numerosas (FEFN) ha llegado a un acuerdo con un portal de intercambio de casas para vacaciones, para ofrecer a los asociados una opción para poder alojarse por España y otros países sin coste, importante para poder viajar en familias grandes, en las que el gasto en hotel o apartamentos se dispara. Se trata de Knok , un portal que sirve de escaparate para oferta y demanda de casas de diferente tipo y tamaño, con lo que cualquier usuario, desde una sola persona hasta una familia numerosa, puede encontrar un lugar adecuado a sus necesidades y hacer un intercambio ofreciendo su propia vivienda. 
En virtud del acuerdo firmado, Knok ha creado un grupo interno solo para familias miembros de asociaciones de ELFAC , de manera que sólo ellos pueden ver las casas de este grupo. Esto favorecerá el intercambio de vivienda entre familias numerosas, haciendo de Knok un lugar más seguro y de mayor confianza, puesto que permitirá buscar familias con más afinidad en cuanto a estilo de vida y tipología de la vivienda. Aunque el coste habitual de una suscripición anual a Knok es de 119 euros, se ha conseguido un descuento del 100% para los socios, con lo que apuntarse a Knok será totalmente GRATIS para los socios. Para darse de alta en este nuevo servicio, basta con visitar http://www.knok.com/elfac/es y registrarse clickando en el botón “Apúntate” para completar todo el registro. En el momento en el que aparezca la pantalla de pago, se debe introducir el código promocional que se facilitará en el 902 94 54 01 y el importe se reducirá a 0 euros. Entonces, bastará con confirmar el registro y, muy importante, completar el perfil de usuario así como la casa que se pretende intercambiar. Hasta que no se complete el perfil, la casa aún no será visible para el resto de la comunidad.