Participa con nosotros en un estudio sobre pañales de LIDL

Feb 18, 2016 | Histórico

Participa con nosotros en un estudio sobre pañales de LIDL

¡Cubierto el cupo de familias! Ya no es posible registrarse.
¿Conoces los pañales Toujours de LIDL ? Ahora puedes probarlos gratis y participar en el estudio de calidad que va a desarrollar esta marca en colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas  (FEFN) . Esta entidad pretende contribuir a mejorar la relación calidad precio de un producto que representa un elevado gasto para las familias, en especial para las numerosas, que tienen que soportarlo durante muchos años y multiplicarlo por varios hijos. Por ello, ofrece a sus socios de toda España la posibilidad de participar en este estudio. Si te interesa, solo tienes que registrarse en nuestra web rellenando un sencillo formulario que encontrarás AQUI.
En unos días recibirás una muestra gratuita de pañales en tu domicilio. Después, una vez hayas probado el producto, te pediremos que dediques unos minutos a rellenar una encuesta online, para que podamos conocer tu opinión. Entre todos los participantes que envíen la encuesta cumplimentada, LIDL sorteará 4 lotes compuestos por productos Toujours + un vale de 100 euros para compras en sus supermercados.
Elevado gasto
El uso de pañales supone para las familias un elevado gasto  que se mantiene durante una media de 2 años, y que en el caso de las familias numerosas se multiplica por 2, 3, 4, 5. etc. Al coste de fabricación y distribución de este producto se suma el IVA que soporta, el 21 %, el tipo más alto de IVA, el mismo que se aplica a artículos de lujo. La FEFN lleva años reivindicando la rebaja del IVA de los pañales, como producto de primera necesidad, lo que permitiría reducir el precio final.
* Registro máximo de 300 familias. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.