Nuevos descuentos para socios: Cefa Toys, Feu Vert, Cascajares y Farmacia Pascual Espinosa

Nov 3, 2020 | Histórico

Desde la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) hemos sumado, en las últimas semanas, nuevos descuentos para socios en sectores y productos que seguro que son interesantes para tí:
JUGUETES. Cefa Toys , empresa fabricante de juguetes con más de 75 años de vida y creadora de juegos y juguetes con los que han crecido generaciones enteras, te ofrece un 25% de descuento en todos los productos de su web, en la que encontrarás juguetes para niños de todas las edades. Para beneficiarte del 25%, en el proceso de compra debes introducir el código descuento que te facilitará tu Asociación de Familias Numerosas o puedes consultarlo en tu área privada de socio, accediendo con tu usuario y contraseña.
REPARACIÓN AUTOMÓVIL. En Feu Vert , multinacional dedicada a mantenimiento y reparación del atomóvil, que cuenta con 89 autocentros en España, tienes un 25% de descuento en la mano de obra para reparar cualquier avería o necesidad que le surja a tu coche. Para que te apliquen este 25% sólo tendrás que presentar el carné de socio de cualquier Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas en el taller de Feu Vert donde te realicen la reparación.
ALIMENTACIÓN. Pensando en las próximas fiestas o en alguna celebración familiar cualquier día, la marca de productos gourmet Cascajares ofrece a las familias numerosas un 10% de descuento en todos sus productos, que puedes adquirir también en su web y descansar por un día de cocinar, ya que son platos preparados, casi listos para llevar a la mesa. Es necesario también introducir el código descuento en el proceso de compra. Pídelo en tu asociación o consúltalo en el área privada de su ficha de socio, con tu usuario y contraseña.
PRODUCTOS ANTI. En la tienda online de la Farmacia Pascual Espinosa tienes un 25% de descuento también en todos los productos «anti Covid»: mascarillas, gel hodroalcohólico y accesorios tipo casas o fundas para guardar las mascarillas. Para beneficiarse de este descuento es necesario registrarse primero como cliente en la tienda online de la farmacia (importante registrarse para luego comprar como cliente, ya que si se compra como invitado el cupón del 25% de descuento no valdrá). Una vez registrada, la familia deberá enviar un email a través del formulario de Contacto de la propia web, o escribiendo a info@farmapas.es con sus datos de socio para que la farmacia pueda comprobar que están asociados. A partir de ahí, ya se podrá comprar con el 25% de descuento por familia numerosas. Para que este descuento se aplique, se deberá introducir en el proceso de compra el código correspondiente, que el socio puede obtener accediendo más abajo con su usuario y contraseña, o llamando a su Asociación. En la primera compra, la familia se podrá también beneficiar de un 5% de descuento.