Nueva Junta Directiva de la Federación Española de Familias Numerosas

Jun 11, 2012 | Histórico

Nueva Junta Directiva de la Federación Española de Familias Numerosas

Reelegida la Presidenta, los Vicepresidentes y los representantes de Galicia y Navarra. Entran tres nuevos miembros, de Aragón, Canarias y Castilla-La Mancha.
Eva Holgado Pascual ha sido reelegida Presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas , en las elecciones celebradas el pasado sábado en Asamblea General de la entidad, tras haberse cumplido el mandato preceptivo de tres años.
Junto a Eva Holgado , han sido reelegidos como miembros de la Junta Directiva, los dos Vicepresidentes, Emilia Tarifa (Cataluña) y Benito Zuazo (Comunidad Valenciana); Luis Sánchez (Galicia), que se hará cargo de la Tesorería, y Ana Cía (Navarra), que ocupará la Secretaría. Entran tres representantes nuevos, Cristino Rebato (Castilla-La Mancha); Alejandro López-Blanco (Aragón) y Raúl Carrizo (Canarias), que serán vocales. En la imagen, la nueva composición.
La reelección de Eva Holgado y de la gran mayoría de miembros de la Junta Directiva permitirá dar continuidad a un proyecto que comenzó en enero de 2006, fecha en la que, siendo Tesorera de la Federación Española de Familias Numerosas , fue propuesta y elegida Presidenta de esta entidad. En estos años se ha duplicado el número de socios, se ha impulsado el Plan +Familia, al que se han incorporado más de 40 compañías; se han celebrado cuatro Congresos Nacionales y se han logrado avances en materia de derechos a las familias, como la acumulación de descuentos en transporte, reconocido por el Tribunal Supremo a raíz de una demanda interpuesta por la FEFN, o el reconocimiento de los hijos a efectos de cotización.