LIDL apoya a las familias numerosas con un gran descuento en cereales y zumos

Sep 3, 2015 | Histórico

LIDL apoya a las familias numerosas con un gran descuento en cereales y zumos

Para que la vuelta al cole y al trabajo sea más llevadera, Supermercados LIDL quiere apoyar a las grandes familias y lo hace con un gran descuento en productos de desayuno.
Entre el 7 y el 14 de septiembre , todas las familias numerosas asociadas a alguna Asociación de la Federación Española de Familias Numerosas podrán beneficiarse de un descuento del 70 % en la 2ª unidad de sus cereales Crownfield y zumos Vitafit.
Cómo acceder al descuento
Hay 38 productos para elegir y el procedimiento para acceder a este interesante descuento es muy sencillo. Llama a tu Asociación y pide el código descuento de LIDL . Después, entra AQUI y, con el código, descarga el cupón descuento para presentar en caja. Puedes utilizarlo todas las veces que quieras durante la semana que dura campaña (del 7 al 14, ambos incluidos), siempre que compres dos productos iguales de los incluidos en la promoción.
Este descuento, es exclusivo para socios de la FEFN , y forma parte de las acciones que desarrollarán conjuntamente en los próximos meses esta entidad familiar y LIDL para apoyar a las familias numerosas.
Ver bases completas de la promoción y listado de productos aqui