Familias Numerosas lanza en Internet «Pídele al Gobierno», una iniciativa para dar voz a las familias ante el 20D

Oct 29, 2015 | Histórico

Familias Numerosas lanza en Internet «Pídele al Gobierno», una iniciativa para dar voz a las familias ante el 20D
  

La Federación Española de Familias Numerosas ha puesto en marcha una iniciativa para recoger las inquietudes de las familias numerosas ante el proceso electoral del 20 de diciembre, para conocer qué cuestiones preocupan más a estas familias en la actual coyuntura económica y social.
Bajo el título «Pídele al Gobierno» , la FEFN ofrece a las familias la posibilidad de que expresen lo que realmente creen que es necesario para mejorar su calidad de vida. Las medidas serán trasladadas a los partidos políticos y al Gobierno que salga de las urnas el 20-D.
La entidad familiar ha creado una sencilla herramienta con la que las familias pueden hacer, de una forma muy fácil y rápida, sus peticiones relacionadas con la familia y familias numerosas; se pueden aportar medidas y también votar las que van proponiendo otras personas, sólo con entrar aqui .
» Llevamos muchos años trabajando con este colectivo y conocemos las principales demandas, pero queremos ir más allá y saber exactamente cuáles son las prioridades en los hogares de toda España» , explica la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado . La FEFN quiere también » ver si esa sensibilidad se da también en los políticos, que en campaña se llenan la boca de promesas generales, que suenan muy bien, pero que en la mayoría de los casos no llegan a materializarse en iniciativas concretas reales «.
La iniciativa «Pídele al Gobierno» estará operativa a través de la web  www.familiasnumerosas.org hasta el 10 de noviembre , para tener tiempo de trasladar a los partidos las medidas que se recojan y con margen suficiente para que las incluyan en sus programas electorales.
En las últimas elecciones generales, en 2011, la FEFN desarrolló esta misma iniciativa, obteniendo un gran éxito de participación, con decenas de interesantes propuestas de los ciudadanos, que luego fueron trasladadas a los partidos y al Gobierno.