Éxito de público en el II Salón Nacional de Familias Numerosas

Oct 9, 2015 | Histórico

Éxito de público en el II Salón Nacional de Familias Numerosas
  

Cerca de 7.000 personas pasaron por el II Salón Nacional de Familias Numerosas Fundación Madrid Vivo celebrado los días 26 y 27 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid con la participación de una veintena de empresas de distintos sectores. Grandes marcas de alimentación, coches, seguros y ocio y turismo familiar pudieron acercarse a las familias numerosas y exponerles sus mejores ofertas en un espacio en el que también los niños pudieron realizar numerosas actividades y juegos. El Salón contó con el patrocinio de la Fundación Madrid Vivo y la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  y la Comunidad de Madrid.
Babyradio, Carrefour, la Dirección General de Familia de la Comunidad de Madrid, E-Building, El Camino en Familia; Entidades de Turismo de Peñíscola, la Fundación Vianorte-Laguna, Génesis; Grupo Laberinto; Liberespacio, LIDL, Menudos Dimuinutos, Mercedes-Benz, Pintafun, SsangYong, Ubica y Volkswagen  participaron en el Salón mostrando sus productos y ventajas para grandes familias. Muchos de ellos organizaron actividades para captar la atención de los más pequeños, como los espectaculares maquillajes del pintacaras de Carrefour, el musical de Babyradio, el precioso cuentacuentos de la librería infantil Liberespacio y la divertida carrera de gateo organizada por LIDL. 
Zona infantil
La zona infantil contó también con la participación de numerosas entidades dedicadas al ocio infantil, que realizaron talleres y juegos. Por ejemplo, La Ciudateca , que desarrolló un » encuentro con la ciencia» en el que enseñó interesantes experimentos científicos, o Chiss Chass, con su gymkana on line. También tuvieron mucho éxito entre los pequeños los talleres de robótica de Arganbot y las actividades de Pedalogía ; las representaciones teatrales de Tamanka y la gran variedad de juegos que organizaron los Cines Dreams , que obsequiaron también a los niños con palomitas durante todo el Salón.
La Policía Municipal de Madrid colaboró una vez más en el Salón de Familias Numerosas , instalando en el exterior del recinto un circuito de educación vial en el que los niños pudieron poner en práctica y mejorar sus conocimientos sobre las normas de circulación, por su seguridad y la de los demás.
Ver Galería de imágenes (*) AQUI
(*) Imágenes propiedad de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).