Estonia acogerá en julio el Congreso Europeo de Familias Numerosas

Jun 19, 2012 | Histórico

Estonia acogerá en julio el Congreso Europeo de Familias Numerosas
  

Estonia acogerá los próximos días 20 y 21 de julio, el Congreso Europeo de Familias Numerosas , organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Estonia y la Confederación Europea de Familias Numerosas (ELFAC). El Congreso se celebrará en el Centro de Congresos Dorpat, situado en la localidad estona de Tartu , bajo el lema » Rich in children, rich in what?» . Las familias numerosas asociadas disfrutarán de precios especiales.
El objetivo del Congreso es realzar el papel de las familias numerosas en la sociedad y otorgarle al hecho de vivir en una familia numerosa una perspectiva más amplia, que dé respuesta a preguntas como ¿cuál es el significado de tener una familia numerosa en Estonia, y a nivel europeo?, ¿cómo es la vida en una familia numerosa, cuáles son sus alegrías y tristezas?
Durante los dos días del Congreso, se intentará responder a estos y otros temas, además de debatir sobre el bienestar de las familias numerosas en Europa y promover la igualdad de oportunidades para fomentar la participación de las familias numerosas y de sus hijos en la sociedad. Inscripción
El Congreso contará con diversas actividades que tendrán lugar del 19 al 22 de julio en el condado de Tartu (Estonia) y existen varias posibilidades de inscripción, según las preferencias y necesidades de cada familia, por ejemplo, respecto al alojamiento, que puede hacerse de forma libre o incluido en el paquete del Congreso.
Información completa del Congreso AQUI