Encuesta alimentación

Encuesta sobre alimentación saludable y nutrición en las familias numerosas

¿Cómo es la alimentación de las familias numerosas? ¿Les preocupa seguir una dieta saludable? Para averiguarlo, Carrefour está realizando, en colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas, una encuesta dirigida a estos hogares en relación con los principales alimentos que componen su cesta de la compra. En la encuesta se analiza el peso que tienen en su dieta los productos frescos, así como la elección de productos bio o ecológicos.

El estudio es una de las acciones recogidas en el marco del convenio de colaboración suscrito entre Carrefour y la Federación Española de Familias Numerosas para desarrollar distintas iniciativas que supongan apoyo o mejoras para este colectivo.

Si quieres colaborar, participa en este estudio respondiendo a esta sencilla encuesta, que podrás realizar de forma anónima y en menos de 5 minutos. Te agradecemos mucho que nos ayudes a conocer los hábitos de alimentación y nutrición de las familias numerosas. Acceder a la ENCUESTA.