En enero, disfruta de forma especial de la primera Navidad de Puy du Fou España

Nov 23, 2022 | Histórico

En enero, disfruta de forma especial de la primera Navidad de Puy du Fou España

Puy du Fou España, el gran parque de espectáculos históricos, que recrea la Historia de España en un espacio único, se ha vestido de gala por primera vez esta Navidad para ofrecer a sus visitantes una versión muy especial: un ambiente puramente navideño. Luces, guirnaldas y villancicos inundan sus calles, plazuelas y caminos estos días, en los que no faltará la visita de los Reyes Magos de Oriente, que se alojarán en el parque y ofrecerán una cabalgata sin precedentes, además de recibir individualmente a los niños que quieran compartir con ellos sus sueños y deseos.

Esta primera Navidad en Puy du Fou España se podrá disfrutar hasta el próximo 4 de enero y, precisamente en los primeros días del nuevo año, las familias numerosas asociadas a cualquier Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), podrán hacerlo con condiciones especiales, con una bonificación en el precio en la entrada de adulto y niño el 2, 3 y 4 de enero*. Las entradas para dicha promoción deben adquirirse antes del 18 de diciembre con un código especial que os facilitará la Asociación a la que se pertenezca.

*Consulta condiciones de la promoción en tu asociación. La promoción es aplicable a la entrada de parque de adulto y niño los días 2, 3 y 4 de enero comprando las entradas antes del 18 de diciembre. No aplicable a las opciones “entrada + comida” o “Pase Emoción”.

Chocolate, roscón y villancicos

Durante estas semanas de Navidad en Puy du Fou, el público puede disfrutar de los espectáculos del parque y las recreaciones de oficios y personajes invadidos de la atmósfera de Navidad: la castañera de toda la vida preparando sus cucuruchos, el pastor haciendo sus migas, los churros con chocolate del padre Damián, el vino caliente que el tabernero Miguel saca de su alambique o el roscón de Reyes de Beatriz, la pastelera.

Además, durante los días de la temporada Navideña, los visitantes disfrutarán del cancionero popular de villancicos españoles que amenizaron su infancia de la mano de Los Seises y otros grupos de coros provenientes de toda España, y de un mercadillo con 30 puestos, entre 15 artesanos de la zona con sus productos y asociaciones que vendrán también productos para recaudar fondos para sus proyectos benéficos.