Jamón Guijuelo familias numerosas

Disfruta con descuento del delicioso jamón de Guijuelo y otros ibéricos de calidad con Simón Martín

Por ser familia numerosa asociada a alguna de nuestras asociaciones, ahora puedes disfrutar del delicioso jamón de Guijuelo con descuento, gracias al acuerdo que hemos firmado con “Simón Martín Guijuelo SL”, una empresa familiar dedicada desde hace más de cien años a la elaboración de jamón y otros embutidos ibéricos de gran calidad.

Gracias a este acuerdo, las familias numerosas asociadas disfrutarán de un 5% de descuento en todas las compras que realicen en la tienda online de "Simón Martín" (www.simonmartin.es/tienda). En ella se pueden contrar distintos embutidos de bellota, elaborados con la tradición chacinera de cuatro generaciones, y muy saludables ya que su elaboración es 100% natural. No contienen gluten, lactosa, ni E's artificiales, por lo que son aptos para celiacos y personas con intolerancias. Además de piezas enteras, en la tienda inline de "Simón Martín" se pueden comprar loncheados o también es posible pedir que nos envíen todo el jamón cortado y envasado, para mayor comodidad.

Para beneficiarse del descuento es necesario introducir en el proceso de compra el código descuento exclusivo para familias numerosas asociadas. Si eres socio, encontrarás el código entrando en tu área privada de socio o llamando a tu asociación. (El descuento en este caso es acumulable a la actual promoción que tienen en la web de "Simón Martín").