Convocamos nuestro Concurso de fotos «Grandes familias, grandes momentos» con una sección especial «50 años»

Abr 3, 2017 | Histórico

Convocamos nuestro Concurso de fotos «Grandes familias, grandes momentos» con una sección especial «50 años»
  

La Federación Española de Familias Numerosas convoca, en colaboración con BBVA, el VII Concurso Nacional de Fotografía Familiar, “Grandes familias, grandes momentos”, enfocado a divulgar la realidad de las familias numerosas y en el que podrán participar todas las familias asociadas a alguna Asociación de Familias Numerosas integrada en la FEFN.
Con motivo del 50 aniversario de la FEFN, el certamen contará este año con una particularidad, ya que contará con dos secciones: la habitual del concurso, a la que podrán presentarse fotos actuales de familias numerosas; y una especial titulada “Así éramos, así somos”, a la que los socios podrán presentar imágenes de padres, abuelos, tíos, etc., que ayuden a conocer cómo eran las familias numerosas de las últimas cinco décadas.
Para la sección oficial del concurso se establecen dos premios, una tablet valorada en 600 euros y una cámara de fotos por valor de 300 euros.  Las fotos presentadas a la sección especial aniversario, competirán en otra categoría dotada con dos premios de 100 euros cada uno. 
Plazo de participación, del 1 de abril al 10 de mayo. Bases completas aqui