Celebra el Día del Libro con EVEREST y llévate un 2º título gratis

Abr 14, 2011 | Histórico

Celebra el Día del Libro con EVEREST y llévate un 2º título gratis
  

La Editorial Everest se ha unido al Plan +Familia para apoyar a las familias numerosas, mediante descuentos y condiciones especiales que se aplicarán a los cientos de títulos que edita para el público infantil, juvenil y adulto.
Con motivo del Día del Libro , que se celebrará el próximo 23 de abril, Everest obsequiará a todas las familias asociadas que realicen una compra entre el 15 y el 30 de abril, con un ejemplar de «Cómo ahorrar sin perder la cabeza», un simpático libro con decenas de consejos para estirar el presupuesto familiar, muy útil en el momento actual de crisis económica.
Además de recibir este libro gratis, las familias asociadas podrán beneficiarse de las condiciones fijadas para este colectivo: 5% de descuento y envío gratuito a partir de 30 € de compra (importe mínimo de la compra: 15 €).
Compras en www.everestdirecto.com , introduciendo el código que le facilitarán en la Federación Española de Familias Numerosas a través de info@familiasnumerosas.org o 902 94 54 01.
Everest dispone de una amplia variedad de libros para todos los públicos, entre ellos los títulos y colecciones de personajes de mayor aceptación entre los lectores más jóvenes: Bob Esponja, Gormiti, Caillou, Hannah Montana , etc. También libros de idiomas, de cocina, etc., una gran mayoría de ellos editados en las lenguas cooficiales.