¿Buscas un coche familiar? Echa un vistazo a la oferta de Land Rover para familias numerosas

Si estás buscando un coche para tu familia, no olvides los descuentos que Land Rover ofrece a las familias numerosas. La marca cuenta con diferentes modelos, algunos de ellos de 7 plazas, para adaptarse a las necesidades de tu familia y con una bonificación en el precio de entre un 4% hasta un 13%. También disfrutarás de un descuento en las versiones enchufables (híbridos enchufables) del Range Rover Evoque y Discovery Sport, en los que por ser familia numerosa te aplicarán un 5% y un 8%, respectivamente.

Si quieres acceder a estos descuentos y ver con detalle la oferta de Land Rover para las familias numerosas, debes entrar en la web de la marca, aquí, y registrarte con tu email (en la casilla código único, debes incluir JLRFEFN).

Los descuentos ofrecidos en estos vehículos son fruto del acuerdo que Land Rover tiene desde hace años con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), tanto en los modelos de Land Rover como en Jaguar, y son exclusivos para familias numerosas asociadas a una asociación integrada en la FEFN.