Ampliamos los descuentos a los socios en automóviles, formación, ocio y salud

May 31, 2019 | Histórico

Ampliamos los descuentos a los socios en automóviles, formación, ocio y salud
  

En los primeros meses de 2019 hemos incorporado nuevos descuentos para nuestros socios ampliando también el abanico de sectores en los que las familias numerosas tienen ventajas. Un total de 11 compañías, entre ellas, nuevas marcas de coche, empresas de servicios, salud bucodental, centros de formación con estudios superiores y ocio familiar se han sumado al Plan+Familia para apoyar a las familias numerosas y contribuir “a que ser más cueste menos”.
En coches, se han incorporado Lexus y Ford con descuentos en varios modelos adaptados a las necesidades de las familias numerosas, y en el mismo sector, Midas, una cadena de centros por toda España para la reparación y compra de suministros para el automóvil.
En ocio, Urban Planet , un centro de ocio con camas elásticas para celebrar cumpleaños y divertirse cualquier día del año. La oferta de formación con descuento se ha ampliado también gracias a los acuerdos con IMF Business School y Esden , dos centros que ofrecen formación superior especializada, Máster y cursos con una oferta variada que incluye opciones presenciales, semipresenciales y online.
En servicios, se ha incorporado al grupo de empresas que hacen descuentos a las familias numerosas el despacho Martín Arenas abogados , con una línea de atención telefónica exclusiva para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas, donde consultar cuestiones de tipo civil, laboral, administrativo, etc.; y SerhogarSystem , una empresa que se ocupa de buscar el personal adecuado para cubrir cualquier necesidad para el cuidado de la familia y el hogar: cuidadores, personal de limpieza, tanto interno como externo.
En el sector salud se ha reforzado la parte dedicada a la salud bucodental gracias a un acuerdo con Vitaldent . Los socios disfrutarán de descuentos y ventajas en los casi 300 centros de Vitaldent, donde además de un 25% de descuento en sus tratamientos, podrán acceder a servicios gratuitos como la revisión con radiografía incluida. Y, como un servicio muy especializado, que puede ser de gran interés para algunas familias, se ha firmado un convenio con el Instituto de Estudios Celulares y Moleculares (ICM) , un centro de referencia en estudios genéticos, de gran importancia para prevenir, diagnosticar y tratar ciertas enfermedades.
Con estas son ya más de 60 las empresas de ámbito nacional que ofrecen ventajas y descuentos a las familias numerosas asociadas a cualquier asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas. A ellas se suman los miles de descuentos que ofrecen a sus socios las Asociaciones a nivel local y autonómico. +info