
Nuestros servicios
REPRESENTAR A LAS FAMILIAS NUMEROSAS. En la Federación Española de Familias Numerosas ejercemos la representación institucional de estas familias, defendiendo sus intereses, tanto en el ámbito público como en el privado.
DEFENDER LOS DERECHOS DE LAS FAMILIAS NUMEROSAS. Como representantes de los intereses de estas familias defendemos sus derechos, velando por el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Protección a las familias numerosas (Ley 40/2003 de 18 de noviembre) y denunciando abusos, incumplimiento o vulneración de derechos.
INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO A FAMILIAS. Uno de nuestros principales servicios es el de información y asesoramiento a familias sobre sus derechos y los beneficios que les corresponden por ser familia numerosa. Este servicio se presta a todas las familias que lo solicitan y se hace directamente desde la FEFN o a través de nuestras Asociaciones en toda España.
INFLUIR EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS. En la esfera pública realizamos un seguimiento de las iniciativas legislativas, intentando influir y participar en las mismas para que se tenga en cuenta la realidad y necesidades especiales de las familias con más hijos.
CONSEGUIR DESCUENTOS PARA LAS FAMILIAS. Con respecto al sector privado, buscamos acuerdos con empresas para conseguir descuentos y facilidades para las familias con más hijos, de manera que éstas puedan acceder a todo tipo de bienes y servicios, con las mismas condiciones y oportunidades que las familias sin hijos o con menos hijos.
ACTIVIDADES Y EVENTOS PARA SOCIOS. Con el fin de contribuir a mejorar la vida de las familias numerosas y como servicio para aquellas familias que apoyan la labor social de la FEFN a través de su condición de asociados, llevamos a cabo actividades para los socios, como eventos, concursos de Cuentos y Fotografía; el Salón para Familias Numerosas o el Congreso Nacional, que se celebra cada dos años en distintas provincias españolas. A lo largo de todo el año realizamos también sorteos y ofrecemos promociones especiales gracias a los acuerdos alcanzados con empresas: vacaciones en hoteles, material escolar, ropa, productos de alimentación...