Hoteles Mediterráneo obtiene el Sello de Turismo Familiar por centrar su oferta en las familias y los niños

May 20, 2014 | Histórico

Hoteles Mediterráneo obtiene el Sello de Turismo Familiar por centrar su oferta en las familias y los niños
  

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha hecho entrega del Sello de Turismo Familiar a Hoteles Mediterráneo , un complejo hotelero situado en Peñíscola que ofrece una amplia oferta de actividades infantiles, junto a servicios para el descanso y diversión de los padres. 
El Sello de Turismo Familiar es un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para identificar y reconocer a los destinos y empresas turísticas enfocadas al turismo en familia, con el doble objetivo de facilitar a las familias la localización de los mejores lugares para disfrutar el ocio en familia y, a la vez, promocionar a todas las empresas de Turismo que hagan una apuesta clara por este tipo de público. Para obtenerlo se deben cumplir una serie de requisitos en cuanto a oferta de actividades, instalaciones y servicios, que deben estar orientados a las familias con niños.
Un ejemplo claro es Hoteles Mediterráneo , un establecimiento que ofrece a las familias multitud de actividades para hijos de todas las edades, además de momentos de descanso y relax para los padres, algunos de ellos realmente originales. Así, los dos establecimientos de los que se compone Hoteles Mediterráneo, Apartahotel-Hotel & Hotel Spa Acuazul y Apartahotel & Spa Acualandia, disponen de un centro ‘wellness’ en el que, entre otros alicientes, se encuentra el único flotarium de Peñíscola: una bañera de alta densidad salina, que permite sentir lo mismo que durante los baños el Mar Muerto, produciendo una enorme sensación de bienestar y descanso, tanto que 20 minutos en esta bañera equivalen a 3 ó 4 horas de descanso.
Para los niños, el complejo cuenta con un completo programa de actividades: animación infantil con juegos por las mañanas y mini-club por las tardes; mini disco; parque infantil exterior; fiestas temáticas; piscina, y la posibilidad de acceder gratuitamente al Parque Acuático Acualandia sólo por ser clientes de Hoteles Mediterráneo. Asimismo, el establecimiento ofrece a los padres calienta-biberones, bañeritas, sillita de niño para las bicis o servicio de niñeras, entre otros.
Otros Sellos de Turismo Familiar
Hoteles Mediterráneo, cuyo director, Mariano Sanz Espert, recogió ayer el aval de manos de Juan Manuel Ramos, Presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Castellón (Fanucova), se encuentra en Peñíscola (Castellón), localidad que también cuenta con el Sello de Turismo Familiar por la variedad y calidad de servicios que ofrece a las familias con hijos.
Junto a Peñíscola en la categoría de destinos, y los Hoteles Mediterráneo en la de Alojamiento, han recibido el Sello de Turismo Familiar el Hotel Gran Duque, situado en el complejo vacacional Marina D’Or (Castellón), el Camping Boltaña (Huesca), y los Camping-Resort Marjal (Guardamar del Segura, Alicante), Cambrils Park y Sangulí (Salou); los cruceros de Delta Yacht Cruisers, la ciudad de Toledo, el Valle de Arán (Lérida), el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid), los parques de naturaleza y ocio Sendaviva (Navarra) y BoscAventura (Salou, Tarragona). También han sido distinguidos por con este Sello los cruceros ambientales de Europarques (Zamora), el Hotel Royal Son Bou (Menorca), la Casa Rural Los Naranjos (Ávila) y El Camino en Familia, una empresa familiar que ofrece la experiencia de hacer el camino a Santiago a familias con hijos de todas las edades. Otra decena de establecimientos y actividades para disfrutar del ocio en familia se encuentran en proceso para conseguir este aval de turismo familiar.
Todo la información sobre el Sello de Turismo Familiar y los destinos y establecimientos avalados, AQUÍ .