Ganadoras del sorteo Imaginarium

Ya tenemos ganadores del sorteo de juguetes de Imaginarium

Beatriz Anadón y Loly Melendreras han sido las dos afortunadas del sorteo de juguetes de Imaginarium que nos dejarán los Reyes Magos para las familias numerosas.

La primera ganadora del sorteo es residente en Zaragoza y su familia está asociada a la Asociación de Familias Numerosas de Aragón, "3ymás". Se llevará un piano con micrófono, con el que podrá jugar su hija mayor, de 5 años, aunque también podrán disfrutar de ello más adelantes sus hermanos pequeños, mellizos.

La segunda afortunada es residente en Vigo y socia de la Asociación Gallega de Familias Numerosas, Agafan. Ella recibirá el parque de bolas para su tercer hijo, un bebé de meses, el pequeño de los tres hijos que tiene la familia.

El sorteo se ha realizado entre casi 50 familias numerosas de toda España, que nos enviaron su carta a los Reyes Magos para participar en esta iniciativa que hemos podido desarrollar gracias a la colaboración de Imaginarium.

En la imagen, el parque de bolas sorteado.