Ya tenemos ganadores de los 10 días de vacaciones para una familia numerosa en Galicia

Jun 5, 2019 | Histórico

La familia Vicente Martínez, asociada a la Asociación de Familias Numerosas de Navarra, ha sido la ganadora en el sorteo de 10 días de vacaciones en Galicia con todos los gastos pagados, realizado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) entre los socios de las asociaciones integradas en la FEFN.
Juan Carlos Vicente Echarri y Eva Mª Martínez Iglesias, junto a sus tres hijos de 12, 13 y 16 años, disfrutarán del 1 al 10 de agosto de unas vacaciones en Galicia con alojamiento y pensión completa en la Residencia de Tiempo Libre de Panxón, situada en el municipio pontevedrés de Nigrán.
Este paquete vacacional, que gestiona cada año la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en colaboración con la Asociación Gallega de Familias Numerosas (Agafan), es ofrecido por la Xunta de Galicia desde hace más de una década para contribuir a facilitar el ocio y turismo de las familias numerosas, partiendo de las dificultades económicas que a menudo tienen estas familias. Además, la iniciativa pretende servir para promocionar Galicia como un gran destino turístico, ideal para familias.