Entidad declarada de utilidad pública Facebook    Twitter    Twitter

Carné de socio digital

Ya puedes llevar tu carné digital de asociado en tu teléfono móvil

La FEFN y sus asociaciones han puesto en marcha el carné digital de asociado, que permitirá a todas las familias disponer del “documento” para acreditar su condición de socio sin necesidad de llevar encima la tarjeta que facilita la asociación, sólo portando su teléfono móvil.

El carné digital facilita además que todos los miembros de la familia puedan identificarse por separado y de forma simultánea como socios, ya que cada uno de ellos puede disponer de su carné digital en su teléfono móvil. La familia será la que determine qué miembros de la familia disponen del carné digital. Si se desea usar una sola tarjeta digital, también es posible pues en el reverso aparecen todos los demás miembros de la familia.

Esta tarjeta forma parte de un nuevo proyecto puesto en marcha para que las familias puedan además actualizar directamente sus datos y hacer gestiones como incluir a un nuevo hijo o cambiar el domicilio para recibir la correspondencia de la asociación o la FEFN, accediendo a su zona de usuario. Las asociaciones de la FEFN irán informando a sus familias asociadas de cómo realizar este proceso durante las próximas semanas.