Entidad declarada de utilidad pública Facebook    Twitter    Twitter

III Salón de Familias Numerosas

Valencia acogerá en junio el III Salón Nacional de Familias Numerosas

Valencia acogerá los días 3 y 4 de junio el III Salón Nacional de Familias Numerosas, una feria exclusiva para este colectivo que, bajo el lema "El lugar donde ser más te costará menos", acercará a las familias numerosas a ofertas y descuentos especiales de grandes marcas de alimentación, automóviles, turismo, idiomas, etc.

El Salón reunirá en más de 2.000 m2 productos y servicios enfocados a las grandes familias: monovolúmenes, propuestas de turismo familiar, ofertas de alimentación para "grandes despensas" o seguros a la medida del tamaño de cada familia, y se presenta como evento para toda la familia, ya que además de las zonas de exposición, habrá espacios con juegos para niños.

Tras las dos primeras ediciones en la Casa de Campo de Madrid, esta tercera edición del Salón Nacional tendrá lugar en la Feria de Valencia, (Foro Norte - Pabellón 6 BIS), con entrada gratuita para todas las familias numerosas.

Está organizado por la Federación Española de Familias Numerosas y cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la colaboración de la Federación Valenciana de Familias Numerosas (Fanucova). + info