Sorteo Eroski

Una familia de 3 hijos, socia de Aragón, ganadora del sorteo de Viajes Eroski

Ya tenemos ganadores del sorteo realizado por Viajes EROSKI entre todas las familias que solicitaron presupuesto para sus vacaciones. Se trata de la familia formada por María, Ricardo y sus tres hijos: Julia y Leo, mellizos de 3 años, y Marcos, de 1, que disfrutarán de una semana de playa en un destino de la Costa Dorada con alojamiento y media pensión.

Este premio forma parte de una las muchas acciones que Viajes EROSKI, que cuenta con el Sello de Turismo Familiar que otorga la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), realiza en favor de los socios de la FEFN como apoyo especial a las familias numerosas.

La familia ganadora pertenece a la Asociación de Familias Numerosas de Aragón, 3ymás, y, tal y como señala María, podrán disfrutar de las vacaciones que no han tenido este año, interrumpidas por una bronquitis del pequeño que les obligó a volver a casa al poco tiempo de estar en la playa. "Julia me preguntaba si ya no íbamos a regresar a la playa, y le dijimos que ya hasta el año que viene, nada. ¡Y ahora esto es un regalazo!", explica María.

Viajes EROSKI puso en marcha una campaña para socios de la FEFN a principios de verano por la cual, sólo por el hecho de solicitar un presupuesto vacacional, las familias entraban en un sorteo de una semana para toda la familia en la Costa Dorada, en régimen de media pensión.