Portada FN invierno 2017

Un nuevo número de La Revista de las Familias Numerosas, muy pronto en tu hogar

En estos días llegará a los hogares de todas las familias numerosas asociadas un nuevo número de la Revista "fn", la publicación gratuita que edita la Federación Española de Familias Numerosas para los socios de toda España y que ofrece entrevistas y reportajes sobre cuestiones de interés para los padres, siempre protagonizados por familias numerosas o enfocados a ellas.

El nuevo número incluye un especial sobre el 50 aniversario de nuestra entidad y el homenaje que se hizo a asociaciones y empresas para reconocer su trabajo, los datos del ultimo estudio de familias numerosas y una entrevista a Mercedes Moll de Miguel, madre de familia numerosa, una de las 21 primeras mujeres diputadas de la democracia y pionera en la lucha por los derechos de la mujer. Además, la aventura de tener trillizos, las mejores pelis para ver en familia estos días, nuevas propuestas de turismo familiar y un riquísimo solomillo con hojaldre en "Cocina para grandes pucheros".

¡Esperamos que os guste! Muy pronto en tu casa y también disponible online aqui