Tres familias de Asturias, Galicia y Madrid, ganadoras de las tres escapadas de Land Rover

Ya tenemos ganadores del sorteo de las tres escapadas de fin de semana con Land Rover. Los afortunados son Gabriel Sole, asociado a la Asociación de Familias Numerosas de Madrid; Rafael Trigo, socio de Agafan, Asociación Gallega de Familias Numerosas, y Gabriel Solis, de la Asociación de Familias Numerosas de Asturias.

Los tres podrán probar, junto a sus familias, el nuevo Range Rover Velar, vehículo que les cederá Land Rover durante todo un fin de semana. Con él podrán hacer además, una escapada romántica para dos personas, ya que el premio incluye una noche de alojamiento y desayuno en uno de los Paradores de la península (excepto Granada).

El sorteo se ha realizado entre todos los socios que solicitaron presupuesto de algún modelo Land Rover y enviaron a la Federación Española de Familias Numerosas la oferta sellada por un concesionario de la marca entre el 15 de diciembre y el 15 de enero. Han participado un total de 38 familias de diferentes puntos de España.

Jaguar Land Rover es una marca que colabora con la FEFN desde hace más de 10 años y que ofrece a las familias numerosas descuentos en varios modelos. La iniciativa del sorteo se ha realizado por primera vez este año, a iniciativa de la marca.