Toledo, sede del próximo Congreso Nacional de Familias Numerosas

Familias de toda España se reunirán el próximo otoño en Toledo en el X Congreso Nacional de Familias Numerosas, un evento que organiza la Federación Española de Familias Numerosas cada dos años en una ciudad distinta. El objetivo de este evento es poner de manifiesto y dar a conocer a la sociedad la realidad de las familias numerosas, lo que aportan en forma de capital humano, y reivindicar para ellas una mayor protección económica, similar a la que tienen en los países del entorno.

Próximamente se dará a conocer la fecha exacta del Congreso y todos los detalles para las familias que quieran asistir.

Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, constituye un destino muy adecuado para las familias, ya que reúne siglos de historia y arte, que la convierten en un lugar ideal para disfrutar del ocio en familia descubriendo y aprendiendo en una ciudad llena de encanto. Toledo ha sido declarada Capital Gastrónomica 2016 y cuenta además con el Sello de Turismo Famliar de la FEFN por disponer de una oferta turística específica para niños.