Sorteo vacaciones Galicia

Sorteamos 10 días de vacaciones en Nigrán-Vigo, ofrecidas por la Xunta de Galicia a una familia numerosa

Una familia numerosa de fuera de Galicia podrá disfrutar este verano de una estancia de 10 días en Nigrán-Vigo, con todos los gastos pagados, gracias a la colaboración de la Xunta de Galicia, que desde hace más de 10 años ofrece su Residencia de Tiempo Libre de Panxón durante unos días.

El programa, que gestiona cada año la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en colaboración con la Asociación Gallega de Familias Numerosas, pretende facilitar el ocio y turismo familiar de una familia numerosa, partiendo de las dificultades económicas que a menudo tienen estas familias.

El paquete vacacional, que será sorteado próximamente por la FEFN entre alrededor de 45.000 familias de toda España –socias de todas las Asociaciones integradas en la FEFM exceptuando Galicia-, incluye alojamiento en la citada residencia, situada a pie de playa en el municipio pontevedrés de Nigrán, y pensión completa para todos los miembros de la familia numerosa que resulte agraciada en el sorteo.