Sonrisas y regalos en los "Sábados Infantiles Banesto"

A partir del 12 de marzo, en algunas sedes de Banesto, en las ciudades de Barcelona, Orense, Valladolid, Salamanca, Córdoba, Santander, Cáceres, Pamplona y Madrid, con regalo especial para hijos de familias numerosas asociadas.

Banesto te invita a los "Sábados infantiles",  una actividad que tendrá lugar en algunas de sus oficinas, transformadas por unas horas (de 11 a 13 horas) para repartir sonrisas y regalos entre los niños.

El programa de los "Sábados Infantiles Banesto" incluye una actuación infantil con un mago o un payaso; regalo especial para los hijos de familias numerosas asociadas: kit de la Selección Española de Fútbol: postal + póster; sorteo del kit de la Selección (Camiseta + Bufanda de la Selección), entre los asistentes ese día en la Oficina, y sorteo de una Wii en el mes de abril (el sorteo se efecturá el 20 de abril) entre todos los asistentes a los "Sábados Infantiles".

Además, ese día, las familias numerosas tendrán una bonificación especial de 40 € con la apertura de Cuentas Banesto Pro-Unicef (resto de clientes 20 €) o un regalo adicional de camiseta + bufanda de la Selección.

Los "Sábados Infantiles" tendrán lugar en las siguientes oficinas de Banesto

• Sábado 12-marzo: Barcelona (Avda. Diagonal, 433) y Orense (C/ Rua do Paseo, nº 22).
  • Sábado 19-marzo: Córdoba (Avda. Gran Capitán, nº 20. Córdoba);  Valladolid (C/ Constitución, nº 10. Valladolid) y Salamanca (C/ Toro, nº 21. Salamanca).
  • Sábado 26-marzo: en Madrid (C/ Serrano, nº 51); Santander (C/Hernán Cortés, nº 11, Santander); Cáceres (Oficina de Avda. de España, 27, 10080 - Cáceres) y Pamplona (Oficina CL/Cortes de Navarra, 5 - 31002).