Fanoc y Norauto

Sillitas solidarias para familias numerosas de la mano de Norauto y la Fundación Valora

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) repartirá, en colaboración con Asociaciones de Familias Numerosas de toda España, un total de 18 sillitas de seguridad infantil a familias numerosas que tengan dificultades económicas. Las sillitas, de segunda mano pero en buen estado, han sido recogidas dentro de la campaña puesta en marcha en noviembre por Norauto, en colaboración con la Fundación Valora, con objeto de contribuir a una causa social dándole una segunda oportunidad a este material donado por familias que ya no lo necesitan.

En la campaña, de ámbito nacional, se han recogido sillitas de distintos tipos y para diferentes grupos de edad, desde capazos a elevadores, para niños más mayorcitos en Tarragona, Toledo, Linares (Jaén), Blanes (Gerona), Salamanca, Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Álava, donde las asociaciones correspondientes se han hecho cargo del material para posteriormente hacerlo llegar a familias con necesidades.

Las sillas son de segunda mano, pero se encuentran en buen estado y, sobre todo, están vigentes en cuando a la seguridad, ya que, dentro de la campaña, Norauto se comprometió a que sus técnicos las revisaran para ver si cumplían las normas queregulan los sistemas de retención infantil.

En la imagen, el director de Fanoc -Familias Numerosas de Cataluña- y la responsable de socios de esta Asociación, con personal de Norauto en su sede de Sant Boi de Llobregat, donde se recogieron varias sillitas.