Renovamos nuestra imagen corporativa

Hemos renovado nuestra imagen corporativa con un nuevo logo (imagen de arriba) que pretende transmitir la vitalidad, alegría y frescura de las familias numerosas.

La nueva marca de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) se irá incorporarándo próximamente a los distintos materiales corporativos, como el carné de socio, que mantendrá idéntico el diseño de siempre, con el color azul claro y el signo + en amarillo, y sólo llevará en el fondo el nuevo logo. La sustitución de la antigua imagen por la nueva se hará poco a poco, a lo largo del año, a medida que se vayan emitiendo nuevos carnés y renovando los caducados. El carné con el logo antiguo tendrá la misma validez.

Dentro del plan de renovación de la imagen corporativa, se han hecho nuevos adhesivos de establecimiento colaborador (imagen de abajo), para que las familias identifiquen fácilmente cuáles son los comercios y empresas que les apoyan con descuentos a través del Plan +Familia. Siempre que veas ese adhesivo en un comercio de cualquier punto de España, obtendrás agún tipo de descuento o facilidades como socio de la FEFN.