Renault regala entradas gratis al Gran Premio de Fórmula 1

Por cortesía de esta marca automovilística, sorteamos dos fines de semana en Barcelona y Valencia, para ver el Gran Premio de Fórmula 1, celebrados en estas dos ciudades, en mayo y junio, con entradas de tribuna para los entrenamientos y la carrera final y dos noches de hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, para todos los miembros de la familia.

En el sorteo, realizado por la Federación Española de Familias Numerosas entre todas las familias asociadas, resultaron ganadoras una familia de Navarra y otra de Canarias, ambas con 3 hijos, que pudieron disfrutar de un fin de semana en familia, diferente.

Renault colabora con las familias numerosas ofreciendo importantes descuentos en sus coches, y también mediante acciones especiales, como el sorteo de estas entradas. Próximamente se sortearán entre todos los socios, también por cortesía de Renault, cursos de conducción gratuita impartidos en los circuitos del Real Club del Automóvil de Cataluña (RACC) en Madrid y Barcelona.