Prueba los nuevos productos para bebé de LIDL y gana un vale de compra de 100 euros

Abr 26, 2018 | Histórico

Prueba los nuevos productos para bebé de LIDL y gana un vale de compra de 100 euros
  

CERRADO EL REGISTRO DE FAMILIAS PARA EL ESTUDIO
¿Conoces los productos infantiles de LIDL? Ahora puedes probar su nueva línea Lupilu, de alimentación infantil y pañales participando en el estudio de calidad que va a desarrollar esta marca en colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).
Nuestra organización pretende contribuir a mejorar la relación calidad precio de estos productos, teniendo en cuenta el gasto que suponen para las familias, en especial para las numerosas. Si eres socio de alguna de nuestras asociaciones, puedes participar registrándote* a través de este sencillo formulario y en unos días recibirás una muestra gratuita de tarritos Lupilu, además de unos pañales de la talla que hayas indicado. Después, una vez hayas probado los productos, te pediremos que dediques unos minutos a rellenar una encuesta online para que podamos conocer tu opinión. Entre todos los participantes que envíen la encuesta cumplimentada, LIDL sorteará 4 vales de compra por valor de 100 euros cada uno para utilizar en cualquier supermercado LIDL de toda España. QUIERO PARTICIPAR

Elevado gasto
Los productos infantiles suponen un notable gasto para las familias y más cuando se trata de familias numerosas. En especial los pañales, que tienen un fuerte impacto en la economía de estos hogares ya que su uso se mantiene durante una media de 2 años y se multiplica por 3, 4, 5 o más hijos. Al coste de fabricación y distribución de este producto se suma el IVA que soporta, el 21 %, el tipo más alto de IVA, el mismo que se aplica a artículos de lujo. La FEFN lleva años reivindicando la rebaja del IVA de los pañales, como producto de primera necesidad, lo que permitiría reducir el precio final.

* Registro máximo de 500 familias. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.