Promociones de diciembre para socios

Dic 14, 2010 | Histórico

Promociones de diciembre para socios

Las familias numerosas asociadas pueden disfrutar estos días de descuentos y promociones especiales, exclusivas para socios.
En Moda Infantil, GOCCO incrementa su habitual bonificación a estas familias (15 %) hasta el 40 % de descuento , en las compras realizadas en todas las tiendas Gocco , excepto en las de Ávila, Cáceres, Cádiz, Lucena y Ciudad Real; no aplicable tampoco en Outlets ni puntos de venta de El Corte Inglés. + Info
También en moda para niños, Neck & Neck ofrece un descuento del 35 % a las familias numerosas asociadas que se integren en su Club. + Info
En Automóviles, se ha incrementado la oferta de descuentos para socios, con la incorporación de SEAT al Plan +Familia. Como oferta inicial, vigente hasta el 31 de diciembre, te ofrece su SEAT Alhambra con una tasación adicional de 3.000 euros, cantidad a sumar al valor real de tasación de tu vehículo usado, que podrás descontar (3.000 + valor tasación) al comprar tu nuevo SEAT.
En Seguros de Salud, Néctar te regala entradas de cine, al contratar su póliza antes del 15 de enero. + Info . Para contratar tu seguro Néctar , pincha aquí .