Doble puntos eBay familias numerosas

Por ser famlia numerosa, en eBay ahora consigues el doble de puntos y descuentos ¡y 5 euros de regalo!

Por ser familia numerosa asociada, en eBay Spain tienes más descuentos. Desde ahora, puedes beneficiarte de su programa eBay Extra consiguiendo el doble de puntos con los que podrás obtener descuentos en tus compras. Además, como regalo de bienvenida, eBay Spain te regala 500 puntos equivalentes a 5 euros* para que puedas empezar a disfrutar de todos los productos que tienes a tu alcance con un solo clic. Ya sabes que en eBay hay miles de productos y puedes encontrar todo lo que necesites.

Para beneficiarte de las condiciones especiales para familias numerosas, sólo tienes que registrarte aquí con tu carné de socio, el que te facilitó tu Asociación, incluyendo tu número de socio, con todos los dígitos que figuren, incluidos los espacios si los hay. ¡Regístrate cuanto antes!

¿Y si ya estoy registrado en eBay Extra? Muy fácil, accede con tu usuario y password de siempre y sigue los pasos indicados para vincular tu carné de familia numerosa asociada, de manera que a partir de ahora acumules el doble de puntos.

* Promoción para todos los nuevos registros en eBay Extra hasta el 29 de febrero de 2020.