Ofertas en alimentación, coches y ocio para «familias XL», en el II Salón Nacional de Familias Numerosas «Fundación Madrid Vivo»

Sep 1, 2015 | Histórico

Empresas de diversos sectores participarán en el II Salón Nacional de Familias Numerosas , organizado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) con el patrocinio de la Fundación Madrid Vivo , como feria exclusiva para estas familias y que, bajo la premisa «Ser más, te costará menos» , pretende facilitarles el acceso a productos y servicios de todo tipo en condiciones especiales. ( www.salonfamiliasnumerosas.com )
Así, el Salón reunirá a grandes marcas de alimentación, coches, seguros, ocio y turismo familiar , que durante dos días darán a conocer sus ofertas para este público, un segmento de mercado que tiene un elevado nivel de consumo y unas necesidades específicas por su tamaño y composición.
Entre otras cosas, las familias podrán encontrar allí algunos de los mejores monovolúmenes del mercado; beneficiarse de promociones exclusivas ese fin de semana en diversos artículos e informarse sobre seguros de salud, vida o auto con pólizas especiales para familias grandes.
El Salón, cuya primera edición se celebró en el año 2013, tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre (sábado y domingo) en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo , y estará abierto, con entrada gratuita , a todas las familias que acrediten su condición de numerosas.
Como novedad este año, el Salón contará con un Área de Emprendedores , con el que los organizadores quieren apoyar a pequeños negocios, muchos de ellos impulsados por padres y madres de familia, que también quieren acercar sus productos a las familias numerosas.
También para niños
El Salón está pensado como evento familiar, por lo que, además de los espacios comerciales, acogerá actividades infantiles , con juegos y talleres para niños, además de un circuito de educación vial con bicicletas, ofrecido por la Policía Municipal de Madrid , para que los niños aprendan a circular respetando las normas.
Sobre la Fundación Madrid Vivo
La Fundación Madrid Vivo es una plataforma ciudadana y empresarial concebida para promover valores universales como la cultura , la educación y la familia. Nace en 2009 como iniciativa pionera en España. El patronato de la Fundación está formado por prestigiosos empresarios. Presidido por el abogado Javier Cremades, la fundación cuenta con la vicepresidencia de Juan-Miguel Villar Mir, presidente de OHL, En su patronato cuentan con César Alierta, Presidente de Telefónica ; Ana Patricia Botín, Presidente Banco Santander; David Álvarez, presidente del Grupo Eulen ; Ángel Ron, presidente de Banco Popular; Borja Prado, presidente de Endesa ; Raimundo Pérez Hernández, director de la Fundación Ramón Areces ; Marcelino Oreja, consejero de FCC, y David Hatchwell, presidente de la Comunidad Judía en Madrid , entre otros.