Nuevos descuentos para socios

Se amplía la oferta editorial con Everest y nuevos Hoteles en Navarra, País Vasco y Sevilla

El Plan +Familia ha ampliado su oferta de productos, con la incorporación de la Editorial Everest, con cientos de libros para el público infantil, juvenil y adulto, entre ellos colecciones de los personajes más populares para los niños: Gormiti, Bob Esponja, Hannah Montana, Caillou...

Everest ofrece a las familias numerosas asociadas un 5% de descuento y gastos de envío gratuitos a partir de 30 euros de compra (Compras en www.everestdirecto.com con el código facilitado en el 902 94 54 01 o en info@familiasnumerosas.org.

También se ha ampliado el abanico de descuentos en hoteles, con la incorporación de nuevos establecimientos en Navarra, San Sebastián y alrededores de esta ciudad y Sevilla.

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra, que ofrece un 12 % de descuento a las familias asociadas, en hoteles y bungalows de toda Navarra. Para acceder al descuento, es necesario efectuar la reserva a través de su Central de Reservas www.visitnavarra.info/fefn e introducir el código  facilitado por la FEFN a través del 902 94 54 01.

También Apartamentos Ipartour ofrece sus Apartamentos Norte, situados en San Sebastián y alrededores, con un 10 % de descuento + cesta de la compra gratis: huevos, patatas, aceite, sal, pasta, tomate frito, leche, café, cola-cao galletas, azúcar y pan, que las familias tendrán disponible al llegar a los apartamentos. Reservas en www.apartamentosnorte.com facilitando el código de la FEFN (solicitarlo en el 902 94 54 01).

Los socios disfrutarán también de un 10 % en alojamiento y restaurante de los Apartamentos Suites Santa Cruz, en Sevilla, presentando el carné de asociado en el momento de hacer la reserva, bien por mail bien por teléfono: apartamentos@barriosantacruz.com o 954 22 73 88.

Más información sobre éstos y otras ventajas para familias asociadas en Descuentos para socios.